TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR SU OPERACIÓN EN TERRENO

Avance de Tareas en Tiempo Real

Podrá conocer en tiempo real el estado de avance de cada una de las tareas asignadas a trabajadores. Entendiendo al instante el grado de desarrollo de las actividades globales de sus equipos de trabajo en terreno y, de ser necesario, tomar acciones en el momento para corregir cualquier contratiempo.

COORDINACIÓN

Mejorando el Desempeño de la Organización

Creación y Despacho de Tareas

Por medio de una simple e intuitiva interfaz web se podrán crear las tareas y servicios a realizar por los trabajadores en terreno.  Al asignar la tarea al trabajador, ésta llegará a su equipo Smartphone por medio de internet.

Agenda de Servicios

Permite visualizar las tareas a realizar por cada uno de los trabajadores en una vista por día o semana. Permitiendo entender rápidamente la carga de actividades de cada uno de ellos y modificar la asignación de las tareas según sea requerido.

OPTIMIZACIÓN

Información en tiempo real para tomar mejores decisiones.

Ubicación en Tiempo Real

Esta herramientas permite visualizar en el mapa la ubicación en tiempo real de cada trabajador. Así, frente a una contingencia, podrá encontrar rápidamente al trabajador disponible más cercano al lugar sin tener que estar realizando llamadas telefónicas. 

Además, las rutas realizadas quedan guardadas en el sistema para posterior revisión.

Control de Asistencia en Tiempo Real

Por medio de la aplicación móvil es posible registrar el momento y lugar en que el trabajador inicia y termina su jornada laboral.

CAPTURA DE INFORMACIÓN

Adiós al papel y a la espera por información desde terreno.

Reporte de Tareas

Los antiguos formularios y reportes que deben llenar los trabajadores al terminar una atención en terreno son reemplazados por versiones digitales que el trabajador completa en la aplicación.

La información se sincroniza en la nube al terminar la tarea y queda disponible inmediatamente para su uso.
iconos


Se puede tomar fotografías, sacra firmas, registrar puntos geográficos, leer códigos de barras y QR, responder preguntas en múltiples formatos preestablecidos, entre otros.

CheckList

Cada tarea o servicio puede incluir un checklist donde se detallan los pasos a seguir, indicando cuales son obligatorios para poder terminar la actividad.

REPORTES

Utilizando la Información recolectada en terreno.

Imprimir Documentos

Con la información de las tareas y servicios enviada por los trabajadores desde terreno podrá generar informes para imprimir o guardar en formato PDF.

Exportar a Excel

Podrá extraer toda la información recolectada en terreno y exportarla a un archivo Excel para manejarla de la forma que más le acomode.

COMUNICACIÓN

Mantenga un contacto directo con sus trabajadores en terreno.

Muro de Noticias

Publique las últimas noticias y novedades de la empresa que los trabajadores podrán leer desde sus dispositivos.

Chat

La plataforma cuenta con una interfaz que permite conversar mediante mensajes de texto con cada unos de los trabajadores y crear grupos de conversación con distintos miembros de la organización.

CLIENTES

Sobrepase las expectativas del Cliente

Notificaciones

Aviso Trabajador en Camino

Permite enviar automáticamente un correo electrónico al cliente indicando que el trabajador va en camino a realizar el trabajo.

Reporte de Servicio

Correo electrónico automático para informar al cliente de los detalles del servicio realizado.