El software de mantenimiento #1 en América latina. Más de 9000 usuarios lo confirman.

  • Un software en el que puedes confiar
  • Multi base de datos
  • MP mobile sin costo ilimitado
  • Fácil uso
  • Fácil implementación
  • Soporte sin costo Complete su formulario o llámenos al +57 3102435923 +507 63039455 +56 9 94864907 para comenzar.

DESCARGA

Combofix (Windows 7)

Es un programa creado por “sUBs” que analiza la computadora en busca de malware, estas infecciones son eliminadas automáticamente. ComboFix también muestra un informe (o registro) que puede ser utilizado para ayudar a encontrar y eliminar el malware que el programa no elimina automáticamente.​

ComboFix tiene una limitante, ya que al ejecutar el programa en Windows 8.1 o Windows 10, versiones de Windows no compatible. Muestra un mensaje de alerta y cierra el programa.

DESCARGA

Ccleaner

es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelven mucho más rápidos. También puede desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema, para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.

DESCARGA

AnyDesk

AnyDesk le permite trabajar en remoto esté donde esté. Cada vez que tenga que acceder a una pantalla remota al otro lado de la oficina o al otro lado del mundo, puede utilizar AnyDesk. Simplemente ejecute el archivo descargado AnyDesk.exe y estará listo para empezar.

DESCARGA